RUTHMANN STEIGER® T 700 HF – Ganador Premio Movicarga 2021

En la edición de los premios Movicarga 2021, Ruthmann venció de nuevo a la competencia en la categoría plataforma de gran altura con su modelo T 700 HF de 70 metros. Este modelo ultra compacto, con una longitud total de 11,99 m, es la última novedad de la valorada serie Height Performance de Ruthmann.

«La RUTHMANN STEIGER® T 700 HF es una plataforma sobre camión de 70 metros con un chasis muy compacto para el trabajo en espacios reducidos. La T 700 HF tiene una longitud total de solo 11,99 m y su diseño compacto permite la máxima, flexibilidad operativa y maniobras ajustadas. Se puede montarse en diferentes chasis y registrarse con unas MMAs de entre 32 a 36 toneladas. Para circular por España y Europa no requiere ningún permiso especial, cosa que le convierte en la plataforma sobre camión de gran altura más flexible y ágil en cuando se requiere a los desplazamientos.

Un brazo superior de 24,60 m de largo y un alcance horizontal de 41,00 m. Esta plataforma sobre camión compacta que cuenta con una altura de trabajo de 70 m está diseñada con una pluma superior triple extra-largo de 24,6 m. Tiene una capacidad max. en cesta de 600 kg y llega a unos 41,00 m de alcance lateral. A través del nuevo brazo superior triple largo, el alcance Up & Over se incrementa en otros 3,5 m en comparación con su antecesor. Debido al punto de articulación más alto de 1.7 m y al brazo superior ahora de 24.6 m de largo, las operaciones se pueden llevar a cabo en

espacios estrechos y en la parte trasera de los edificios que anteriormente eran muy difíciles de lograr en esta clase de altura….»

MÁS INFO

 



Abrir el chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿podemos ayudarle?